www.nexotrans.com

El grupo de transporte Astrasa adquiere 15 nuevos camiones DAF XF 105.460 para renovar su flota

lunes 06 de mayo de 2013, 01:00h

El grupo de transportes Astrasa ha hecho pública la incorporación a su flota de 15 nuevas unidades de los vehículos DAF XF 105.460. La operación ha sido llevada a cabo por la empresa Galsa, la compañía que posee Astrasa en Valladolid, y por el concesionario oficial de DAF en la ciudad vallisoletana, Dhamtruck. 

Momento de la entrega de los 15 nuevos vehículos de DAF.
Momento de la entrega de los 15 nuevos vehículos de DAF.

El modelo de DAF, capacitado de "manera especial" para la larga distancia,  ha sido seleccionado por su fiabilidad y sus limitados costes operativos. Un vehículo que, según el fabricante, cuenta con  "la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador".

En el acto de entrega de los vehículos han estado presentes el consejero delegado de DAF Vehículos Industriales, Javier Sánchez Ardavín; el director general de Galsa, Gonzalo Sanz; y el gerente del concesionario, Juan Cristobal.

Astrasa es una empresa fundada en 1989, que desarrola un sercivio logístico para pequeñas y grandes empresas a través del transporte por carretera operando en la Unión Europea, Rusia, Ucrania y Turquía.