www.nexotrans.com

Iveco lanza la nueva furgoneta Iveco Daily AIR PRO, 'una aliada de la seguridad y el confort en el trabajo'

Fabricada en Valladolid, entre su equipamiento de serie, destaca una renovada suspensión neumática trasera

jueves 02 de mayo de 2013, 01:00h

Iveco ha lanzado su nueva furgoneta Iveco Daily AIR PRO, que combina todos los atributos que han hecho del Daily "un referente en el mercado y líder en su segmento". Con un equipamiento de serie "imbatible", el nuevo vehículo se presenta con una renovada suspensión neumática de serie en el eje posterior.

Parte trasera del nuevo vehículo Iveco Daily AIR PRO.
Parte trasera del nuevo vehículo Iveco Daily AIR PRO.

Gracias a este elemento "diferenciador", según han asegurado los responsables del fabricante, la suspensión neumática trasera se convierte en "un aliado para el confort en el trabajo y para la seguridad", que complementa al equipamiento "más completo de su gama".

La nueva Iveco Daily AIR PRO, fabricada en la planta que la compañía posee en Valladolid, ha sido diseñada sobre la base del furgón de 3,3 metros de distancia entre ejes , con una capacidad de carga de 3.500 kg de MMA, y con un motor diésel Multijet II+ de 2,3 litros y 146 CV, "de última generación".

Los responsables de la compañía han explicado, a través de un comunicado, que la nueva furgoneta ha sido lanzada con un equipamiento de serie que incluye elementos "que en la mayoría de sus rivales son opcionales o, sencillamente, no están disponibles ni siquiera con sobrecoste", como el ESP9 o la suspensión neumática trasera. Esta combinación de dispositivos de confort y ayuda a la conducción hacen de la Iveco Daily AIR PRO "la mejor ayuda para los profesionales del transporte más exigentes, que saben apreciar la calidad, funcionalidad y economía de un vehículo diseñado por una marca dedicada exclusivamente a los vehículos para profesionales, que habla su mismo lenguaje y conoce perfectamente sus necesidades", según han asegurado desde la marca.

Funcionalidad y robustez

Desde que se lanzase el primer Daily, en 1978, sus características de serie, como las puertas posteriores con un rotación de 270º que, una vez abiertas, pueden plegarse sobre los laterales ocupando menos espacio en la vía pública y optimizando las operaciones de carga y descarga; o su amplio hueco de acceso a la zona de carga, de casi dos metros, han hecho de este vehículo "un referente para los profesionales del transporte".

Los responsables de la firma han recordado que el Iveco Daily es "el comercial ligero más robusto y fiable de su categoría, en el que confían millones de profesionales de todo el mundo, gracias a sus bajos costes de mantenimiento, los potentes motores de FPT Industrial diésel Multijet de última generación con un bajo consumo y su máxima fiabilidad".