www.nexotrans.com

Abertis Autopistas lanzará, a partir del próximo mes de Junio, el nuevo programa Truck Plan para vehículos pesados

La iniciativa incluye descuentos que van desde el 5% hasta el 13%, en función del consumo mensual

jueves 02 de mayo de 2013, 01:00h

Abertis Autopistas pondrá en marcha, a partir del próximo uno de Junio, un nuevo de programa de descuentos exclusivo para los profesionales del transporte en toda su red de autopistas. De esta manera, bajo el nombre de Truck Plan, este programa ofrecerá descuentos mensuales de hasta el 13%, desde el primer euro de consumo, por los trayectos realizados en el conjunto de  su red.

Una de las autopistas de la red del Grupo Abertis en España.
Una de las autopistas de la red del Grupo Abertis en España.

Según ha explicado la compañía, a través de una nota de prensa, estos descuentos irán desde el 5% del consumo (para los clientes con un consumo mensual inferior a 300 euros al mes), al 10% (consumo entre 300 y 600 euros mensuales) y al 13% (consumo mensual superior a los 600 euros). Adicionalmente, también se sumará el consumo por las estancias realizadas en los Truck Parks, áreas de servicio específicas para vehículos pesados disponibles en las áreas de servicio de Montseny y Porta Barcelona, en la AP-7. Estos descuentos son acumulables a las bonificaciones y descuentos por recurrencia ya existentes para vehículos pesados en algunos tramos de las autopistas del Grupo en España.

Una vez comience a aplicarse este programa, Truck Plan sustituirá a los actuales Bonotac y Tacconsum para vehículos pesados, y se extenderá a la totalidad de la red de Abertis Autopistas en España, a excepción de Aulesa (AP-71 León-Astorga).

Los destinatarios del programa

A partir del próximo uno de Junio, se podrán beneficiar del  programa Truck Plan los vehículos con categoría de pesados 1 y pesados 2, es decir, aquellos vehículos cuya masa máxima autorizada sea igual o superior a 3,5 toneladas, que dispongan de dispositivo de telepeaje VIA-T.

Además, los clientes profesionales con mayor consumo podrán adherirse al programa Truck Plan Premium, que incluye descuentos del 50% en las estancias en los Truck Parks de Abertis Autopistas, en hoteles seleccionados y en las áreas de servicio de Áreas y Autogrill situadas en las autopistas del Grupo.