www.nexotrans.com

Nova Bus entregará 300 autobuses Volvo a la empresa encargada del transporte público de Chicago

martes 07 de mayo de 2013, 01:00h

La empresa Nova Bus ha recibido uno de sus mayores encargos por parte de la empresa encargada del transporte urbano de la ciudad norteamericana de Chicago, Chicago Transit Authority. El acuerdo incluye un total de 300 autobuses Nova LFS Volvo, aunque podría alcanzarse la cifra de 450 unidades.

Modelo de autobús que Nova Bus entregará en Chicago.
Modelo de autobús que Nova Bus entregará en Chicago.

Se espera que los primeros vehículos estén listos para ser entregados a principios de 2014. Los nuevos autobuses forman parte del plan de modernización de la flota de la CTA (Chicago Transit Authority) y sustituirán a los antiguos modelos Nova LFS, que han dado servicio a la ciudad norteamericana durante 14 años.

El presidente de Nova Bus, Jean-Pierre Baracat, ha agradecido a la CTA su "renovada confianza" en la compañía y en sus vehículos. Por su parte, el presidente de la empresa encargada del transporte público de Chicago ha señalado que el mantenimiento de la flota "es fundamental para mantener a la ciudad en movimiento, por lo que la inversión continúa. Con los nuevos vehículos nos aseguramos continuar ofreciendo un servicio seguro y confiable a través de una flota modernizada".