www.nexotrans.com

CRECE LA FAMILIA BALTIC CON SU NUEVO MODELO BALTIC HP

Baltic Hp: el puente de lavado automático de Barin-Ceccato para camiones, autobuses y autocares

La familia Baltic, compuesta por la versión Baltic y ahora por el nuevo Baltic Hp, ofrece un modelo para cada necesidad

lunes 07 de abril de 2008, 01:00h

Barin presenta el nuevo puente de lavado automático Baltic Alta Presión (Baltic Hp) de Ceccato, equipo para el lavado de flotas de camiones, autobuses y vehículos industriales en general. Disponible hasta una altura útil de 4,70 metros, permite lavar los vehículos más altos y más anchos que circulan por nuestras carreteras.

La familia Baltic ofrece un modelo para cada necesidad, siempre con las máximas prestaciones y un numeroso menú de opciones y está compuesta por la versión Baltic y por el nuevo Baltic Hp. El Baltic, caracterizado por su simplicidad de funcionamiento y mínimo mantenimiento, dispone de numerosos programas para poder adaptar el funcionamiento del equipo a la necesidad de cada cliente. El equipo se suministra totalmente galvanizado en caliente (pintura opcional).

La versión Baltic Hp, el modelo más alto de la gama Baltic, combina la acción del producto químico para reblandecer la suciedad con el sistema de alta presión y con el lavado de cepillos. El sistema de lavado con agua a alta presión con seguimiento completo del perfil de las formas del vehículo facilita la limpieza perfecta del mismo, incluso en las zonas más complicadas y de difícil acceso, permitiendo la limpieza exterior de cisternas y vehículos especiales (camiones de basura, transporte de áridos...).

Serie Baltic Hp

La serie Baltic Hp está disponible para lavado con 70 bares o 30 bares de presión. Gracias a su sistema de prelavado con agua a alta presión, es la solución ideal para vehículos con perfiles especiales.

Entre sus características se pueden destacar su estructura galvanizada en caliente y pintada (opcional en Baltic), máxima protección contra la oxidación, componentes en acero inoxidable, cepillos verticales con sistema overlapping (opcional en Baltic y estándar en Baltic Hp), cuadro eléctrico realizado según norma europea CEE, motores eléctricos dotados con protección individual, cuadro eléctrico que incorpora PLC en doble armario estanco con cerradura de seguridad, preparado para utilizar el agua reciclada, traslación servo-asistida con variador de velocidad (inverter), bombas dosificadoras para champú - detergente - cera de serie, sistema anti-congelación manual de tuberías de serie (opcional automático).