www.nexotrans.com

La empresa de transporte Interbus obtiene la certificación de entidad Familiarmente Responsable de AENOR

La compañía trabaja para que la satisfacción de sus empleados 'se armonice con la mejora del rendimiento empresarial'

miércoles 08 de mayo de 2013, 01:00h
Esta certificación se suma a las ya obtenidas por Interbus.
Esta certificación se suma a las ya obtenidas por Interbus.

La empresa de transporte de viajeros Interurbana de Autobuses S.A. (Interbus) ha sido reconocida con la certificación, aprobada por AENOR, de 'Entidad Familiarmente Responsable' "gracias a la política de conciliar la vida laboral y familiar, que viene aplicando y desarrollando".

Los responsables de Interbus han destacado que la compañía trabaja desde hace tiempo "en el fortalecimiento de una cultura empresarial donde la satisfacción de sus empleados se armonice con la mejora constante del rendimiento empresarial".
 
La empresa ha recordado, a través de un nota de prensa, que con esta certificación, Interbus "persigue el fin de que las personas que constituyen su fuerza de trabajo mantengan la actual opinión de que es un lugar donde se puede equilibrar la vida laboral y familiar".

Campos de actuación

La empresa de transporte de viajeros aplica beneficios a los trabajadores en distintas materias,  entre los que se encuentran:

- Calidad en el Empleo, fomentando la  estabilidad laboral, aplicando programas de compensación flexibles y beneficios sociales, y poniendo en marcha proyectos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar personal.

- Flexibilidad Temporal y Espacial, con flexibilidad de horarios y distribución de la jornada, permisos retribuidos, excedencias con reserva de puesto, reducciones de jornada, trabajo de proximidad, etc.

- Apoyo a la Familia de los Empleados, con medidas dirigidas a fomentar el valor de la familia, la maternidad, paternidad, ayuda a los menores y grandes dependencias de los trabajadores.

- Igualdad de Oportunidades en torno a la diversidad, en especial las relacionadas con género, discapacidad, edad, raza y nacionalidad.