www.nexotrans.com

Renault Trucks prepara a través de su web el lanzamiento de su nueva gama de camiones

martes 21 de mayo de 2013, 01:00h

Renault Trucks, la filial para la fabricación de camiones de la firma francesa, ya comienza a preparar el que será uno de los lanzamientos más esperados del año: la llegada de su nueva gama de camiones, que se presentará el próximo 11 de Junio. Hasta entonces, los interesados podrán descubrir las novedades a través de Internet.

Renault Trucks prepara a través de su web el lanzamiento de su nueva gama de camiones

La compañía ya hecho público a través de un comunicado de prensa que la presentación de esta nueva gama se realizará en apenas tres semanas. Hasta entonces, aficionados y conductores pueden contentarse con descubrir a través de Internet algunos de los detalles de los camiones que compondrán la nueva saga de vehículos industriales de Renault.

Y es que, la firma gala ha previsto la impaciencia de algunos internautas y para saciarla ha preparado en su página web una serie de aplicaciones y documentos que ayudarán a hacer una idea aproximada de los nuevos vehículos. En concreto, el microsite web para los camiones de Renault incluye en estos momentos "vídeos con pruebas, testimonios y otras sorpresas", según reza el comunicado de prensa con el que la marca ha hecho público el lanzamiento, que se podrán ver hasta que el próximo 11 de Junio Renault celebre la presentación oficial.