www.nexotrans.com

Castrosua presenta su híbrido Tempus GNC, que ya está en circulación, en la Feria Internacional UITP

lunes 27 de mayo de 2013, 01:00h

Castrosua, Etra y EMT Madrid, como empresas referentes en el sector Urbano Español, acuden juntas a la Feria Internacional UITP en Ginebra para presentar el nuevo modelo híbrido de la empresa en una de las principales citas de segmento urbano a nivel internacional en la que estarán representadas todas las marcas y los principales carroceros.

Los vehículos ya se pueden ver en la calle al servicio de la EMT de Madrid.
Los vehículos ya se pueden ver en la calle al servicio de la EMT de Madrid.

Auque el Tempus GNC, fue presentado en la FIAA 2010, la carrocera compostelana ha decidido acudir a la Feria Internacional UITP de Ginebra con un vehículo que es ya una realidad en circulación con más de una docena de unidades.

El Tempus GNC es una propuesta vanguardista que refleja el espíritu innovador de la EMT  y Castrosua, dos empresas muy comprometidas con las energías limpias y la sostenibilidad de las ciudades, apartados en lo que  la EMT  de Madrid demuestra continuamente un liderazgo que transciende al mercado Nacional, siendo uno de los operadores Internacionales más significados.

Entre los días 26 al 29 de Mayo, en los que se celebra la feria, Castrosua presenta a través de una maqueta los vehículos que ya prestan servicio en diferentes líneas de la EMT de Madrid.