www.nexotrans.com

Indcar entrega una unidad de la carrocería Mago2 a EleganceLimousines y 12 Wing Iveco en Francia

martes 04 de junio de 2013, 01:00h

Indcar ha informado de sus últimas entregas. De esta manera, la firma ha entregado una unidad de la carrocería Mago2 al cliente EleganceLimousines, a través del concesionario de Iveco, Autodistribución Barcelona. Además, ha realizado la entrega de 12 unidades del Wing Iveco durante el pasado mes de Mayo en Francia.

El vehículo de Indcar entregado a la empresa EleganceLimousines.
El vehículo de Indcar entregado a la empresa EleganceLimousines.

El primero de los vehículos entregados se trata de una versión VIP con 30 butacas en piel, cristales dobles tintados, mamparas especiales de madera, una mesa de juego de madera, nevera con armario de madera y piso en imitación madera, según han explicado los responsables de la compañía.

El vehículo, montado sobre un bastidor Iveco CC100E2/FP, "cumple con todas las exigencias que los clientes de la empresa EleganceLimousines puedan solicitar". EleganceLimousines es una empresa de referencia en el sector de transporte de viajeros con vehículos de lujo, que cuenta con una flota "moderna y exclusiva dando los máximos niveles de confort y elegancia".

En cuanto a las 12 unidades del Wing Iveco, entregadas en Francia durante el pasado mes de Mayo, han sido carrozadas en un bastidor, 70C17 EEV,  cuentan con 31 plazas, butacas no  reclinables, cinturones de seguridad, portaequipajes tipo escolar, luz interior integrada en techo,  calefacción por convectores y maletero posterior.

Con la entrega de estos vehículos, "ideales para el transporte escolar dada su capacidad y distribución interior", Indcar "refuerza su liderazgo en el mercado francés", en palabras de los responsables de la empresa.