www.nexotrans.com

El SIL acoge SynergyS, un evento de 'networking 2.0' para afrontar los desafíos tecnológicos de la logística

miércoles 12 de junio de 2013, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística (SIL) Barcelona 2013 acogerá el próximo 18 de Junio el evento de networking empresarial SynergyS, que pretende conectar a las diferentes empresas del Sector y debatir sobre los retos tecnológicos que afrontan.

El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, para exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.
El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, para exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.

El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, a fin de exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.  En definitiva, un espacio para  hacer networking de alta calidad y generar oportunidades de negocio.

En la jornada que se celebrará el próximo día 18 en Barcelona se intentará conocer los retos de las grandes empresas del Sector  para aportar soluciones a los mismos y generar oportunidades de negocio, se explorarán las formas de entrar en contacto con nuevas tecnologías y soluciones emergentes que hagan las empresas más competitivas, se tratará de establecer sinergias con otras empresas y detectar oportunidades de colaboración  estableciendo contactos "B2B" efectivos.

Todos estos temas se tratarán, antes y después del evento. Primero, a través del perfil de SinergyS en Linkedin y luego, durante el evento, en el café networking, lo que permitirá dar una amplia visibilidad a las organizaciones. SynergyS  es un evento gratuito, organizado por Barcelona Activa,   en el marco de las principales ferias y congresos celebrados en la ciudad de Barcelona.