www.nexotrans.com

Los ministros de Transporte de Egipto y Marruecos visitarán el SIL 2013 para participar en el Forum Mediterráneo

Este año, la participación de expositores internacionales en el salón alcanzará el 45%

miércoles 12 de junio de 2013, 01:00h

Hatem Abdel-Latif, ministro de Transportes de Egipto, y Aziz Rabbah, ministro de Transportes y Equipamientos de Marruecos, acompañaran a la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, en la inauguración del 15 Aniversario del SIL. El salón también contará con la visita de una delegación Palestina y de un 45% de empresas internacionales.

El ministro de Transportes y Equipamientos de Marruecos, Aziz Rabbah, liderará una importante representación institucional y empresarial de Marruecos, que este año es el país invitado del SIL 2013.

Marruecos contará con un stand de más de 100 m2 en el que estarán presentes la Agencia de Desarrollo Logístico; la Agencia Nacional de Puertos, que representa a todos los puertos del país; la Agencia Especial Tanger Méditerranée (TFZ); la Agencia Nacional de ferrocarriles (ONCF); Marsa Marroc; la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA), que aglutina a todos los aeropuertos del país, y la Sociedad Nacional del Transporte y la Logística (SNTL).

11º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte

Asimismo, el ministro marroquí participará, junto al ministro de Transportes de Egipto, Hatem Abdel-Latif, en la inauguración del 11º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte que tendrá lugar el martes 19 de Junio a las 12 horas. En la inauguración de este prestigioso Forum también está prevista la participación de M'hamed M'hareb, secretario general del Ministerio de Transportes de Argelia.

Además de las delegaciones comerciales de Marruecos y Egipto, el SIL también tiene confirmada la visita de una delegación comercial de Palestina. Como ya sucediera en la pasada edición, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención vivirá su edición más internacional con la participación de un 45 % de empresas internacionales.