www.nexotrans.com

BT presenta una solución BYOD diseñada para ayudar a las empresas a 'aprovechar los incrementos de productividad'

miércoles 12 de junio de 2013, 01:00h
Las nuevas soluciones de BT están diseñadas para actuar a gran escala.
Las nuevas soluciones de BT están diseñadas para actuar a gran escala.

BT ha dado a conocer un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a aprovechar los incrementos de productividad "que promete BYOD". El enfoque integrado de BT está diseñado para ayudar a los directores de TI a "implementar dispositivos inteligentes a gran escala, mientras mejora la experiencia del usuario final".

 

Los responsables de BT han explicado que "una reciente  investigación ha revelado que el exponencial crecimiento en el uso de dispositivos inteligentes ha dado lugar a una demanda significativa y creciente de ancho de banda y servicios. Como consecuencia, la mayoría de los usuarios sufren retrasos de inicio de sesión y una disminución de rendimiento en algunas aplicaciones, lo cual repercute negativamente en los incrementos de productividad que prometen los dispositivos inteligentes. Además, la investigación vislumbra que el acceso ubicuo a través de una red WiFi mejorada es clave para el desarrollo de BYOD".

El enfoque BYOD de BT "proporciona control, conexión y experiencia al núcleo de las estrategias BYOD exitosas. Aprovecha las capacidades líderes en el mercado de la cartera de BT Connect de soluciones de redes, los servicios de Seguridad de BT Assure, y cuenta con el apoyo de los servicios profesionales BT Advise", según han destacado los responsables de la compañía.
 
Neil Sutton, VP Gobal Portfolio, BT Global Services, ha señalado que "en nuestra reciente investigación que encuesta a directores TI y usuarios en grandes empresas de todo el mundo, ha quedado muy claro que los incrementos de productividad alcanzados con BYOD solo son posibles si los servicios de red pueden afrontar con seguridad  mayores cargas. A la vez que los potentes dispositivos requieren mejores redes". Sutton ha recordado que "nuestras soluciones inalámbricas y nuestra plataforma de sistemas de control de accesos e identidad están diseñadas para proveer una experiencia de usuario continua y constante, al mismo tiempo que se implementa infraestructura de seguridad mejorada y conformada, todo ello desde un punto centralizado".