www.nexotrans.com

'No te la juegues': Volkswagen centra su campaña de servicio para el verano en la seguridad

La compañía alemanas ofrece a sus clientes una revisión visual gratuitas y descuentos en algunos recambios

jueves 13 de junio de 2013, 01:00h

Volkswagen ya ha puesto en marcha su campaña de servicio para verano 2013 con la mirada puesta en la seguridad. El objetivo del fabricante alemán es preparar los vehículos antes de las vacaciones, cuando se suelen realizar trayectos más largos, a través a una revisión específica de los componentes cuya fiabilidad es más importante para un viaje sin imprevistos.

Imagen promocional que Volkswagen ha incorporado en su campaña de servicio para el verano
Imagen promocional que Volkswagen ha incorporado en su campaña de servicio para el verano

"Este verano no te la jueges". De esta forma anuncia Volkswagen su campaña de verano sobre la puesta a punto de los coches de clientes y usuarios de cara a los desplazamientos que realizarán en el período estival. La seguridad es el objetivo para la marca, que ofrecerá servicios de mantenimiento y revisión "al alcance de todo el mundo y con precios muy económicos".

En concreto, Volskwagen centrará su campaña en los modelos más conocidos de la firma: el Polo, el Golf (estándar, Variant y Plus), el Passat (estándar y Variant), el Touran, el Tiguan y el Touareg. Los clientes que posean alguno de este tipo de vehículos podrán realizar una Revisión Pre-Viaje para inspeccionar visualmente los principales puntos de desgaste del vehículo. La única condición será que los coches tengan entre uno y diez años.

También descuentos

Al margen de esta revisión, los clientes podrán disfrutrar de otro tipo de descuentos. Los vehículos de entre tres y seis años podrán disfrutar de algunos descuentos en el cambio de piezas como pastillas de freno delanteras y los coches que cuenten entre seis y diez años podrán disfrutar de cambios de aceites con precios limitados.

"Como oferta común", ha destacado Volkswagen en su comunicado, "se ofrece también el cambio de neuméticos, que incluye el descuento en la segunda unidad, y el cambio de batería con más del 50% en las escobillas delanteras".