www.nexotrans.com

Frost & Sullivan debate sobre el futuro del transporte urbano con ejecutivos del Sector y los parlamentarios británicos

El diálogo enfrentará las ventajas del transporte público y el privado para alcanzar conclusiones

jueves 13 de junio de 2013, 01:00h

Frost & Sullivan's, empresas de alianza para el crecimiento, celebrará dentro de una semana un taller interactivo de dos días de duración titulado "Movilidad urbana 3.0: nuevos modelos de negocio". El evento tendrá lugar en la Casa de los Lores y el edificio Siemens Cristal en Londres.

La primera jornada se celebrará en las Casas del Parlamento de Londres.
La primera jornada se celebrará en las Casas del Parlamento de Londres.

El evento, que tendrá lugar entre el miércoles 19 y el jueves 20 de Junio, resaltará el futuro del transporte de personas y mercancías, analizará el impacto de las megatendencias globales de la industria  y discutirá los nuevos modelos de negocio emergentes y las formas de trabajar bajo el modelo de "la ciudad como  cliente".

Los ponentes y asistentes tratarán también las nuevas tendencias en infraestructuras así como la logística urbana centrada en el incremento de oportunidades a través del eRetailing.

El evento, que se inaugurará a las cuatro de la tarde, hora local, arrancará con el debate en el Parlamento  con un discurso inicial del diputado Stephen Hammond, subsecretario de Estado para el Transporte. El debate será moderado por Richard Andrew Rosser, portavoz de Transporte e Interior, que se centrará en "la muerte del coche y el surgimiento de nuevos modelos de negocio de movilidad en el ecosistema urbano".

La jornada terminará con la entrega de los premios de Mejor Prácticas en Excelencia al Futuro de la Movilidad en un banquete celebrado en el Crowne Plaza Hotel en St. James.

Segundo día de debate

El segundo día, el 20 de Junio, comenzará a las 8:45, hora local, en el edificio Siemens Crystal en el Royal Victoria Docks y acogera diferentes debates centrados en las tendencias globales y su impacto en el futuro de la movilidad, la estrategia de movilidad de los fabricantes de vehículos, la evolución  del "car sharing" en Europa, la integración y los nuevos modelos emergentes de movilidad o el futuro de la venta minorista de vehículos.