www.nexotrans.com

Goal Systems presentará sus soluciones para la gestión de la movilidad urbana en la feria Transpúblico 2013

martes 18 de junio de 2013, 01:00h

La compañía española Goal Systems, especialista en la planificación óptima de recursos aplicados al transporte, estará presente en la feria Transpúblico, que se celebrará en la ciudad brasileña de São Paulo entre el tres y el cinco de Julio, y que se centrará en la movilidad sostenible para un Brasil competitivo.

Entrada a una de las pasadas ediciones del encuentro Transpúblico.
Entrada a una de las pasadas ediciones del encuentro Transpúblico.

Durante su presencia en este encuentro, Goal Systems presentará sus soluciones "para la gestión eficaz de la movilidad de las ciudades, la promoción de la sostenibilidad y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos y usuarios de transporte público", según han explicado sus responsables.

Entre otros productos, la compañía española dará a conocer sus diferentes herramientas de software creadas para planificar las operaciones del transporte férreo, urbano e interurbano y aéreo, "obteniendo una inmejorable optimización de los recursos materiales y humanos". Y es que, según han destacado sus responsables, Goal Systems "planifica e implementa proyectos de alta complejidad gracias a la fortaleza y dinamismo de su software que le ha permitido posicionarse como líder en tecnología inteligente de planificación".

Desde la compañía se ha explicado que la movilidad urbana representa un "gran desafío" para Brasil, para la competitividad de los sectores clave de su economía y, en consecuencia, para el desarrollo del país. Por ello, "los mayores representantes y expertos de Europa, América y Brasil discutirán sobre la movilidad urbana sostenible, que se ha convertido en un factor importante de la competitividad de las ciudades", han concluido desde Goal Systems.