www.nexotrans.com

Scania lanza la campaña de servicios Classic Junior para ampliar en dos años la garantía de camiones y autobuses

Los compradores que suscriban el acuerdo contarán con paquetes a precio fijo y descuentos en piezas

miércoles 19 de junio de 2013, 01:00h
El plan personalizado de mantenimiento para vehículos de dos a cuatro años es renovable cada 12 o 24 meses.
El plan personalizado de mantenimiento para vehículos de dos a cuatro años es renovable cada 12 o 24 meses.

Scania presenta su campaña de servicios Classic Junior, una gama de acuerdos de servicios ampliada para camiones y autobuses de dos a cuatro años. La campaña está en vigor hasta el 31 de Diciembre de 2013 para garantizar un correcto mantenimiento que alargue la vida de todos los componentes de los vehículos y reduzca los gastos por averías inesperadas.

Para contribuir a aumentar los índices de productividad del negocio de los operadores de transporte y evitar paradas inoportunas, Scania pone a disposición de los clientes la suscripción de un plan personalizado de renovación anual para su vehículo de dos a cuatro años que da acceso a las siguientes ventajas: 20% de descuento en piezas estratégicas tales como; motor de arranque, alternador, silencioso, bomba de agua, disco, maza, collarín de embrague, compresor, entre otros.

Un plan de ventajas

El plan personalizado de mantenimiento para vehículos de dos a cuatro años, Classic Junior, es renovable cada 12 o 24 meses, con garantía opcional en cadena cinemática. Los clientes que firmen este acuerdo recibirán, entre otras ventajas, paquetes de servicios a precio fijo, mano de obra incluida y un 20% de descuento en la compra de piezas.

Además, todos los clientes que suscriban el acuerdo Classic Junior para su autobús o camión Scania antes del 31 de Diciembre recibirán un reloj o una chaqueta Scania.