www.nexotrans.com

Doble éxito para ZF en la encuesta de ETM de los 'Mejores vehículos comerciales y marcas' por los lectores

viernes 21 de junio de 2013, 01:00h
Desde el comienzo de esta encuesta a los lectores hace nueve años los productos de ZF sigue apareciendo en los ganadores podio.
Desde el comienzo de esta encuesta a los lectores hace nueve años los productos de ZF sigue apareciendo en los ganadores podio.

En los premios de los lectores de la editorial ETM, ZF ha disfrutado de un éxito doble, ya que ha tomado el primer lugar por noveno año consecutivo en la categoría de 'vehículos comerciales de transporte'. El ZF-Intarder también se ha colocado primero en la categoría 'retardador'. La fiabilidad y la economía de ZF fueron factores decisivos en la votación de los lectores.

ZF, tradicionalmente, ha ocupado los primeros puestos en la encuesta Readers 'Choice llevada a cabo por las revistas ETM sobre vehículos comerciales "lastauto ómnibus", "trans aktuell" y "Fernfahrer" para el grupo de productos de vehículos comerciales de transporte.

Desde el comienzo de esta encuesta a los lectores hace nueve años, los productos de ZF, como el sistema AS Tronic de transmisión automática para camiones y autobuses o cajas de cambios EcoLife la transmisión automática de seis velocidades para los autobuses, sigue apareciendo en los ganadores podio. Alrededor del 60% de los lectores quedó tan impresionado por camión automático y manual de ZF y las transmisiones de autobuses en 2013 que votaron ZF como "Mejor marca" en la categoría 'comercial transmisión del vehículo'. Además, el ZF-Intarder llegó en primer lugar en la categoría "retardador". Este freno auxiliar casi sin desgaste hidrodinámico hace que el transporte más seguro y más económico.

"El recibir esta posición año tras año es a la vez un incentivo y una reafirmación para nosotros", explica Rolf Lutz, miembro del Consejo de Dirección de ZF Friedrichshafen AG y responsable de Tecnología de Vehículos Comerciales. "Escuchamos muy atentamente a nuestros clientes durante el proceso de desarrollo. Nosotros también tenemos la intención de defender nuestra posición de liderazgo y la imagen de los nuevos desarrollos, como el modular Traxon red de transporte ", continúa Lutz. La alta fiabilidad y la economía de los productos de ZF fueron factores decisivos en particular obteniendo tal favor entre los lectores. Esto también se aplica a la ZF-Intarder, casi libre de desgaste del freno auxiliar hidrodinámica, que se llevó el primer lugar en la categoría "retardador".

Las transmisiones ZF también disfrutan de éxito en el mercado, Cuando el coste del ciclo de vida impacta en la decisión de compra de los transitarios y operadores de flotas, la apreciación de las transmisiones ZF siempre son las elegidas. Este es el caso habitual en Europa, sino también cada vez más en los mercados emergentes como América del Sur o en la región Asia-Pacífico.