www.nexotrans.com

Iveco mejora sus servicios de posventa en Cataluña y renueva su concesionario en la provincia de Burgos

Ambas mejoras se han llevado a cabo contando con talleres y socios locales de confianza

lunes 24 de junio de 2013, 01:00h

Iveco ha inaugurado recientemente su renovado concesionario en Burgos para venta y posventa con una muestra de todos los productos de la marca. Del mismo modo, la empresa ha reforzado su servicio de posventa en Cataluña. Ambas medidas sirven a la empresa para reforzar su imagen en estas provincias.

Entrada al nuevo concesionario de Iveco en Burgos.
Entrada al nuevo concesionario de Iveco en Burgos.

Las nuevas instalaciones de Bomloy, concesionario oficial de Iveco en Burgos, acaban de arrancar su actividad de venta y postventa en la Provincia con el objetivo de ampliar la cobertura de servicio de la marca en Castilla y León y reforzar la atención a sus clientes.

El nuevo concesionario Iveco Bomloy en Burgos está situado en el municipio de Villagonzalo de Pedernales, cerca de la autopista A-1, y cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, 10 de ellos en el taller. Ocupa una superficie total de 10.000 metros cuadrados, 5.000 construidos, que albergan un amplio taller de 2.000 metros cuadrados, una zona comercial de más de 400 con una amplia zona de exposición, y un área de recambios de 800, con capacidad para más de 3.000 referencias, lo que garantiza el mejor servicio de postventa. El taller está preparado con los más avanzados equipos de diagnosis de Iveco y ofrece servicios de reparación mecánica, electricidad, electrónica y carrocería.

Además, este viernes, 21 de Junio, Bomloy Burgos ha mostrado a sus clientes y a todos los burgaleses que quieran acercarse a las nuevas instalaciones, la gama completa de vehículos Iveco, desde el furgón Daily, producido en la planta de Valladolid, hasta el nuevo Stralis Hi-Way, Truck of the Year 2013, que se fabrica en exclusiva en la factoría de Iveco en Madrid.

Refuerzo de la posventa en Cataluña

Asimismo, Iveco ha reforzado su servicio posventa en Cataluña de la mano de Tallers A. Llop. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Sabadell, cuentan con una superficie total de 2.160 metros cuadrados, taller, almacén de repuestos y asistencia en carretera. Su apertura ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo, de los que siete son técnicos especializados que han recibido formación técnica y de gestión por parte de la marca.

En el acto de inauguración, Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, destacó que "con estas instalaciones, los clientes de Iveco dispondrán de la mejor atención, asesoramiento y servicio en todos los aspectos relativos a la difícil tarea del transporte por carretera".