www.nexotrans.com

El ministro de Exteriores García-Margallo inaugura un intercambiador de Alsa en la ciudad china de Tianjín

miércoles 26 de junio de 2013, 01:00h

Durante su visita al país asiático, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asistido en la ciudad de Tianjin, a orillas del río Hai, a la inauguración del nuevo intercambiador de la empresa de transporte por carretera española Alsa. El viaje conmemora el 40 aniversario de las relaciones bilaterales entre ambos paises.

Tianjín es un a de las ciudades más  pobladas de China, con más de cuatro millones de habitantes en 17 0 kilómetros cuadrados.
Tianjín es un a de las ciudades más pobladas de China, con más de cuatro millones de habitantes en 17 0 kilómetros cuadrados.

Tianjín es un a de las ciudades más  pobladas de China, con más de cuatro millones de habitantes en 17 0 kilómetros cuadrados y equivaldría a una provincia del país asiático. Con esta inauguración la empresa de autobuses de origen asturiano Alsa refuerza  su presencia en China, donde ya lleva operando más de 30 años, y ofrece servicio a viajeros de tren, autobús y metro.

Entre los objetivos de la visita del ministro, que supone su primer viaje oficial a China, está potenciar las relaciones bilaterales, además de impulsar y apoyar las relaciones comerciales de nuestras empresas en este país.

El viaje del ministro tiene lugar en el año de celebración del 40 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, hecho que tanto España como China están conmemorando con distintas actividades culturales y diplomáticas.