www.nexotrans.com

ŠKODA será el patrocinador principal del Tour de Francia por décimo año

jueves 27 de junio de 2013, 01:00h
ŠKODA, patrocinador principal del Tour de Francia 2013.
ŠKODA, patrocinador principal del Tour de Francia 2013.

ŠKODA apoya al Tour de Francia como el patrocinador principal y el vehículo oficial por décimo año. Con una flota de 250 vehículos, la marca estará presente en el 100 aniversario de la prueba ciclista más famosa del mundo. El Tour de este año se celebra del 29 de junio al 21 de julio.

“Nuestra duradera colaboración con el evento ciclista número uno del mundo subraya la estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo”, afirma del presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. “El hecho de que ŠKODA ha estado patrocinando el Tour de Francia durante diez años, y que también podamos celebrar este aniversario es verdaderamente algo especial”, ha subrayado Vahland, destacando que “el apoyo al Tour de Francia y otros eventos ciclistas es también una expresión de la tradición de nuestra compañía durante los últimos 118 años”.

ŠKODA colabora con la organización del Tour con un total de 250 vehículos. Los nuevos ŠKODA Octavia Combi y ŠKODA Superb se usarán principalmente para el traslado de invitados. Además, un ŠKODA Superb de color rojo se usará como vehículo para el director del Tour, Christian Prudhomme. Diversos vehículos ŠKODA viajarán con la caravana de publicitaria que ofrecerá un espectáculo fantástico para los espectadores una o dos horas antes del paso del pelotón.

El Tour de Francia de este año empieza el 29 de junio, por primera vez en la isla de Córcega, con tres etapas que tienen lugar allí. Tras un total de 21 etapas y 3.360 kilómetros, los ciclistas alcanzarán la meta final en los Campos Elíseos de París el 21 de julio. Igual que en los años anteriores, ŠKODA será el patrocinador del ‘Maillot Blanco’ al mejor corredor menor de 25 años.