www.nexotrans.com

SEALED AIR CRYOVAC SPAIN SE VA A VILADECANS BUSINESS PARK

Goodman acuerda con Sealed Air Cryovac Spain para que esta empresa ocupe una oficina en Viladecans

Viladecans Business Park cuenta con 35.000 m2 de oficinas de alta calidad y 14.000 m2 de zona ajardinada

viernes 11 de abril de 2008, 01:00h

Goodman, el grupo inmobiliario integrado que posee, desarrolla y gestiona espacio industrial y de oficinas en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo de arrendamiento con la compañía Sealed Air Cryovac Spain, según el cual esta empresa ha ocupado un espacio de oficinas de alta calidad en Viladecans Business Park, Barcelona. Esta operación ha sido asesorada por CB Richard Ellis y Cushman & Wakefield.

La filial española de Sealed Air,  especializada en materiales, sistemas y servicios innovadores de envasado rígido y flexible para una amplia variedad de aplicaciones alimentarias, ha trasladado recientemente sus oficinas al nuevo centro de negocios Viladecans Business Park. Esta operación ha sido posible gracias al acuerdo  de alquiler que  Sealed Air Cryovac Spain ha hecho con Goodman.

Viladecans Business Park, cuya primera fase se encuentra ya finalizada, cuenta con 35.000 m2 de oficinas de alta calidad y 14.000 m2 de zona ajardinada. Este parque empresarial es un proyecto que forma parte del ambicioso plan comercial del “Parc de Negocis”, que abarcará un total de 1.000.000 m2 que cubrirá todas las necesidades de ocio, vivienda, y todo tipo de servicios, además de un gran parque público rodeado de lagos y espacios verdes donde poder disfrutar de la naturaleza.

Las nuevas oficinas de Sealed Air permitirán responder mejor a las necesidades de sus clientes y al crecimiento de todas sus unidades funcionales. De hecho, una de las principales razones del cambio ha sido el esfuerzo continuo de la compañía por mejorar la comunicación interdepartamental que permita dar mejor servicio a sus clientes. "Las nuevas oficinas son una apuesta para el futuro: significan un salto cualitativo en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes para mantener la excelencia en las próximas décadas" declara Jesús Niño, Site Manager de Sealed Air Spain.

Sobre Sealed Air

Cryovac Packaging y Cryovac Food Solutions son unidades de negocio de Sealed Air. En 2006, Sealed Air fue reconocida como la mejor empresa de envasado por los representantes de las 1.000 mejores empresas mundiales (lista Fortune). La empresa Sealed Air trabaja activamente para mejorar de forma continuada su actuación medioambiental y conseguir la excelencia en seguridad y en respeto por el medio ambiente, además de asegurar que el envasado alimentario de plástico sea cada vez más eficiente. La compañía está comprometida con la reducción de los residuos en origen y con la utilización total del material mediante el reciclaje o la reutilización de los restos industriales además de la recuperación de energía a través de los procesos de incineración más adecuados.