www.nexotrans.com

GEFCO España se encargará de la gestión logística de vehículos terminados de Volkswagen, Audi y Skoda

jueves 04 de julio de 2013, 01:00h

La filial de GEFCO en España ha firmado un acuerdo de tres años con Volkswagen Audi España, para la gestión logística de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda en la zona este de España. De esta manera, la compañía prevé la distribución de 31.000 vehículos anualmente desde el depósito de Volkswagen, situado en Barcelona, a su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Un trabajador de la filial francesa de GEFCO.
Un trabajador de la filial francesa de GEFCO.

Para Thierry Schemith, director de Transporte y Logística de Vehículos de GEFCO España, "trabajar con una compañía líder en el sector de la automoción como Volkswagen Audi España, es un importante reconocimiento a nuestra experiencia y eficiencia. GEFCO propone una oferta completa que responde a todos los imperativos de calidad del fabricante en materia de innovación y política medioambiental, así como flexibilidad y respeto a los plazos. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento marcan la diferencia para nuestros clientes”. 

En otro orden de cosas, días atrás, la plataforma logística de GEFCO en Survilliers en la región de París, recibió la visita de una delegación compuesta por directivos de la compañía y miembros de la CFLP (Federación China de Logística y Compras), cuyo objetivo es "desarrollar la cooperación internacional", según han destacado desde la compañía.

Philippe Douay, responsable de la sede, fue el anfitrión de este encuentro, y acompañó a la delegación a realizar una visita guiada por las instalaciones de 30.000 m2 y sus diferentes unidades: recepción de repuestos de automóviles, preparación de pedidos de productos electrónicos y de gran consumo, gestión de contenedores y la zona de almacenaje. Antes, Douay realizó una presentación del grupo GEFCO y de las actividades que se llevan a cabo en la plataforma francesa.

El responsable de esta instalación destacó que "este tipo de eventos son una oportunidad perfecta para promover las actividades logísticas y los servicios alto valor añadido de GEFCO más allá de nuestras fronteras".