www.nexotrans.com

Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas firman un convenio para promocionarse

jueves 04 de julio de 2013, 01:00h

El director general de Guaguas Municipales (GM), Miguel Ángel Rodríguez, y el director general de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria (FAT), Luis Acosta, han firmado un convenio comercial de colaboración para que promocionarse y dar a conocer los servicios que prestan a la ciudadanía.

El director general de GM, Miguel Ángel Rodríguez, y el director general de la FAT, Luis Acosta.
El director general de GM, Miguel Ángel Rodríguez, y el director general de la FAT, Luis Acosta.

Dicho convenio establece que GM producirá una partida de 100.000 unidades del Bono-Guagua, título válido para 10 viajes, con la marca de la Fundación, que se encargará de confeccionar su diseño. Además, GM autorizará la colocación de cuatro campañas anuales, exclusivamente para producciones propias, en las que el Auditorio y el Teatro asumirán el coste de producción y montaje.

Por su parte, la FAT venderá títulos de viaje de GM en las taquillas de los dos recintos y se pondrán a la venta unidades del ya citado Bono-Guagua, y del Bono-2, que permite 2 viajes. Además, los espacios que gestiona la FAT harán entrega de los pedidos solicitados por los distribuidores oficiales, siempre en días laborables y en los horarios de taquilla establecidos por el Auditorio y el Teatro.

El acuerdo suscrito, con el que se pretende difundir todas las manifestaciones culturales de Gran Canaria, incluye otras medidas de promoción de las que se beneficiarán ambas entidades. En los halls de entrada del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós se habilitará un espacio especial con información de interés para los usuarios de GM (planos, guías, fichas de líneas, entre otros).

Además, se realizarán actividades divulgativas, como flash-mob y actuaciones en directo, de la programación de la Fundación en los vehículos de la empresa municipal de transporte. Asimismo, las dos partes se comprometen a incluir el intercambio promocional en sus páginas web y redes sociales, en las que GM sorteará dos entradas para cada uno de los eventos que se quieran promocionar.