www.nexotrans.com

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria presenta su nueva imagen al sector turístico

El autobús ofrece hasta el 30 de septiembre un precio especial de 8 euros para adultos y 4 euros para niños

lunes 08 de julio de 2013, 01:00h

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha reunido en el sur de la isla a una amplia representación del turismo grancanario para presentar ante sus potenciales prescriptores la nueva imagen y servicios del autobús turístico. Unos 180 trabajadores y empresarios del sector turístico se han congregado en el evento celebrado en San Bartolomé de Tirajana.

Antonio Benítez, director de Operaciones de City Sightseeing Las Palmas, Tomás Falcón, subdirector de GLOBAL, Héctor Abou, ICASA,  Jaime Romero, concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad de Las Palmas, Isaac Flores, gerente de City Sightseeing
Antonio Benítez, director de Operaciones de City Sightseeing Las Palmas, Tomás Falcón, subdirector de GLOBAL, Héctor Abou, ICASA, Jaime Romero, concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad de Las Palmas, Isaac Flores, gerente de City Sightseeing

Tras un lustro de servicio en la capital insular, los vehículos de la compañía líder de los city tours renovaron su aspecto a mediados de junio y ya lucen de nuevo como el primer día. Con esta renovada imagen, que incluye monumentos emblemáticos de la ciudad como la Casa Colón, los buses conducen a los visitantes de Las Palmas de Gran Canaria por los lugares más turísticos.

El evento, que ha contado con una presentación, actuaciones, regalos y un ágape para los presentes, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración de las empresas Global, Binter Canarias, Perfumerías Sabina, El Bodegón Fataga, Centro Comercial El Muelle, Terraza Chill Out Gorbea y Hotel Gloria Palace San Agustín.

Promoción de verano para residentes

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria continúa con su campaña para residentes, ofreciendo hasta el 30 de septiembre un precio especial de 8 euros para adultos y 4 euros para niños. Con este ticket se accede a todas las ventajas del city tour que incluye la tarifa general: uso del bus turístico a demanda, pudiendo subir y bajar en todas las paradas durante la validez del ticket, una ruta a pie por el casco antiguo de Vegueta (lunes a sábado), y los domingos una gorra de regalo y un talonario de descuento en diferentes comercios de la ciudad por valor de 120 euros aprox.

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria realiza tours de 1 hora de duración por los lugares más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. Por la tarde, el recorrido se amplía con unas vistas panorámicas de la ciudad y el Auditorio, hasta alcanzar 1 hora y 20 minutos. Con 6 vehículos en circulación en temporada alta y 4 en temporada baja, la
frecuencia de paso en invierno es de 20 minutos y en verano, cada 30 minutos. En los cinco primeros meses de 2013, el bus turístico ha transportado a 31.158 viajeros.