www.nexotrans.com

La plataforma de transporte de STEF en Bélgica, la primera del Grupo en el país equipada con paneles solares

martes 09 de julio de 2013, 01:00h

El Grupo STEF ha anunciado que la plataforma STEF Transport Saintes se ha convertido en la primera instalación de transporte de la compañía en Bélgica equipada con paneles solares. A partir de ahora, la plataforma se autoabastecerá al 100% de la electricidad producida, "como parte del compromiso adquirido por STEF de disponer de instalaciones innovadoras que respeten el medioambiente".

Paneles solares instalados en la plataforma de transporte de Bélgica del Grupo STEF.
Paneles solares instalados en la plataforma de transporte de Bélgica del Grupo STEF.

Koen Torrekens, director general de STEF Bélgica ha destacado que "el valor del patrimonio inmobiliario del Grupo STEF es uno de los pilares históricos en nuestro desarrollo de conocimientos relacionados con la inmobiliaria logística y frigorífica. Nos diferenciamos de la competencia porque ofrecemos soluciones inmobiliarias con las mejores propuestas de valor para responder a las demandas de nuestros clientes y, además, asegurar el desarrollo del Grupo".

Con respecto a  la instalación de estos paneles solares en la plataforma de STEF Transport Saintes, Torrekens ha explicado que "nuestro objetivo es aprovechar la superficie de las cubiertas y a su vez apostar por el desarrollo sostenible".