www.nexotrans.com

El DAF XF105 premiado con el 'Fleet Truck of the Year 2013' en los 'Motor Transports Awards'

miércoles 10 de julio de 2013, 01:00h

El modelo XF105 de DAF ha recibido el prestigioso galardón que le acredita como el mejor camión del año 2013. Es la quinta vez que la marca DAF recibe un reconocimiento de tal calibre en los últimos años en la gala celebrada en Londres a la que asistieron representantes del sector del transporte.

El vehículo de DAF premiado.
El vehículo de DAF premiado.

Los prestigiosos "Motor Transport Awards", más conocidos como los "Oscar" del transporte, han premiado al camión DAF XF105 con el galardón "Fleet Truck of The Year 2013". El reconocimiento a la labor del modelo triunfador de DAF se llevo a cabo en la capital británica, Londres, en una gala a la que asistieron más de 1.600 representantes del sector del transporte.

El premio entregado por los especialistas del sector del transporte ha puesto de manifiesto que "el diseño, el confort y las prestaciones del DAF XF105 han sido las cualidades determinantes para la concesión del galardón". El propio comité ha destacado la espaciosa cabina del camión que ha sido "altamente valorada por los conductores" y, por encima de todo, la utilización de la filosofía ATe (Advanced Transport efficiency) que ofrece grandes garantías en cuanto a la eficiencia del combustible utilizado por el vehículo.

Tras la ceremonia, el director general de DAF Trucks de Reino Unido ha querido agradecer al jurado la concesión de la distinción: "Estoy muy contento con la concesión de este premio ya que los miembros del jurado han reconocido que el XF105 ATe ofrece una alta eficinencia de combustible y tiene una gran comodidad para el conductor. También han destacado nuestro excelente servicio prestado por una red nacional de distribuidores especializados, que son un gran respaldo para nuestro camiones y nuestro personal".