www.nexotrans.com

Elogia colabora con Interfrisa en la instalación de una planta solar  en los almacenes de Tarrasa

jueves 11 de julio de 2013, 01:00h

Los almacenes frigoríficos de Interfrisa en Tarrasa cuentan con una planta solar fotovoltaica integrada en la cubierta de sus instalaciones, fruto de la colaboración de este operador del frío de Acciona Logística con Elogia, sociedad participada por Ruiz de Velasco, S.A. y Aplir.

Visita a las instalaciones de Interfrisa en Tarrasa.
Visita a las instalaciones de Interfrisa en Tarrasa.

Con motivo de su reciente entrada en funcionamiento, los responsables del Ayuntamiento de Tarrasa así como de Elogia y Acciona Logística han visitado las instalaciones. En representación del alcalde del municipio ha asistido la teniente de alcalde de Planificación Urbanística y Territorio, Carme Laboria, acompañada de la concejal delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Eva Herrero, y de otros miembros del Ayuntamiento de Tarrasa.

Al acto han asistido también   el  presidente de Trasmediterranea, Jorge Vega-Penichet, y el director de Acciona Logística, Carlos Gómez. Por parte de RdV han participado su  consejero, Juan Ruiz de Velasco, y el director de Energía, Alberto  Rodríguez, así como el director del proyecto de ejecución y operación de la empresa OPDE, Tomás Rivera, que ha explicado a los asistentes todos los detalles de la nueva instalación.