www.nexotrans.com

Cabezalbus anuncia su periodo vacacional e invita a sus clientes a hacer una previsión de los materiales que necesiten

lunes 15 de julio de 2013, 01:00h

Cabezalbus S.L., empresa dedicada al diseño y fabricación de reposacabezas y todo tipo de artículos para el autocar, anunció el pasado viernes su cierre para el periodo vacacional, que este año se prolongará por algo más de dos semanas durante el mes de Agosto. En concreto, entre el 5 y el 23 de este mes,ambos inclusive.

La compañía ha querido ser previsora y se ha querido adelantar a los posibles imprevistos que puedan surgir antes de que este periodo llegue, por ello invitó a todos sus clientes a hacer "una previsión de los materiales que puedan necesitar" antes del próximo mes para no interferir en sus operaciones previstas para esas dos semanas.

Cabezalbus es una empresa ampliamente diversificada que produce una amplia variedad de productos destinados al transporte de viajeros. En la carretera, Cabezalbus está presente en numerosos autocares que portan sus reposacabezas, así como artículos como adhesivos y placas, rotulacion es, cabezales, bolsas de mareo, etiquetas de maleta o pictogramas.