www.nexotrans.com

El ex presidente del Consejo Superior de Obras Públicas, Fernando Cascales, recibe la Medalla al Mérito en el Trabajo

martes 16 de julio de 2013, 01:00h
Fernando Cascales.
Fernando Cascales.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha distinguido al ex presidente del Consejo Superior de Obras Públicas, Fernando José Cascales, con la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Plata. Un reconomiento otorgado "en mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar" a lo largo de su vida laboral.

La Medalla al Mérito en el Trabajo ha sido concedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a Fernando José Cascales. Esta distincion reconoce "los 38 años continuados de dedicación al sector del transporte", a lo largo de diferentes ámbitos, desde los académicos hasta la Administración, pasando por la Comisión Nacional de Fomento o la abogacía especializada en transportes.

La condecoración obtenida por el ex presidente del Consejo Superior de Obras Públicas y del Insa ha sido publicada en el BOE, y en ella, se destaca el "ejemplar desempeño de los deberes que impone el ejercicio" del académico, abogado administrativista y especialista en transportes.

La Medalla se une así a una catera de reconocimientos previos entre los que destacan la Gran Cruz de la Orden al Mérito Civil, la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial o la Placa al Mérito de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.