La Asamblea General Extraordinaria de AETRAM aprueba las cuentas del ejercicio relativo al año 2012

martes 16 de julio de 2013, 01:00h

La aprobación del resultado del balance del pasado año de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM) se ha hecho efectiva tras la reunión celebrada en Madrid. A la reunión han acudido empresas del Sector como Volvo, Peugeot o Formatrans.

Volvo ha sido una de las empresas que han asistido a la Asamblea General de AETRAM.

La asamblea de AETRAM se ha reunido en Madrid con motivo de la aceptación de las cuentas que versan sobre el ejercicio del año 2012. Tras la aprobación por parte de los socios, los asistentes a la misma han podido disfrutar de una ponencia informativa sobre "Convenio Discrecional. Aplicación Práctica", a cargo del secretario general de AETRAM, Jesús Gonzalo Tomey.

El acto se ha desarrollado en el hotel Meliá Barajas, lugar al que han acudido un gran número de empresa del sector discrecional de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid. La asamblea ha contado también con la presencia de las empresas pertenecientes al círculo de empresas colaboradoras de AETRAM.

Entre los invitados cabe destacar el nombre de compañías como Volvo, Formatrans o Peugeot, representadas por los consejeros de cada una de las citadas empresas con sede en Madrid.