www.nexotrans.com

DBLAS dona 17.600 euros recaudados con la venta de su calendario solidario a dos comedores sociales

miércoles 17 de julio de 2013, 01:00h

La compañía DBLAS, operadora de la multinacional Arriva en el suroeste de la Comunidad de Madrid, ha conseguido recaudar 17.600 euros que irán a parar a dos comedores sociales de Móstoles y Alcorcón. El calendario, con el que se han obtenido los dividendos, parte de la iniciativa de los trabajadores.

Los empleados de DBLAS posan con el calendario benéfico.
Los empleados de DBLAS posan con el calendario benéfico.

El proyecto solidario de la empresa DBLAS ha dado los frutos esperados. La idea, que partió de los trabajadores, ha posibilitado la recaudación de casi 18.000 euros que serán empleados en obras sociales en las localidades de Móstoles y Alcorcón.

Los empleados de la compañía de transporte han conseguido recaudar el dinero a través de la venta de un calendario benéfico. Con él pretendían "ayudar a los viajeros, muchos de ellos afectados por la coyuntura económica que atraviesa España". Han conseguido vender 3.500 ejemplares, un éxito que será disfrutado por las personas más necesitadas.

El calendario lo han protagonizado unos 50 profesionales de DBLAS, trabajadores que se convirtieron en modelos por un día, en unas fotos que muestran el lado más humano de los empleados.

Tras la recaudación, la directora de Comunicación del Grupo Arriva en España, Rosa Cárdenas, junto a la concejala de Movilidad y Patrimonio, Paloma Tejero, y la concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, han hecho entrega del cheque por valor de 8.800 euros al restaurante para desempleados de Móstoles. Mientas que, en Alcorcón, la concejal de Asuntos Sociales, Pilar Araque, y el subdirector de Cáritas diocesanas, José María Borrallo, han recogido otro cheque con el mismo importe para el comedor social de Alcorcón.