El avance de las obras en la calle Maestro Sosa, cercana a la estación ferroviaria Joaquín Sorolla, ha obligado a desviar dos líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT). El trayecto que se modifica es el correspondiente a las rutas de las líneas 9 y 10, durante un lapso que oscilará en torno a un mes de duración.
Para que los usuarios de las línea conozcan de primera mano lo detalles relativos a los cambios temporales, EMT Valencia está fijando toda la información de manera detallada y específica en cada una de las paradas afectadas por la obra. Además, para que los usuarios puedan consultar cualquier información que concierne a esta modificación, la página web corporativa estará disponible para detallar el cambio realizado en las cabeceras 9 y 10.
De esta manera, EMT Valencia ha ubicado en los itinerarios en dirección Universitats y Benimaclet tres paradas provisionales en la avenida Giorgeta, la calle San Vicente nº 211 y esta misma calle en el nº 188. Así, de la calle Uruguay a la avenida Gorgeta gira a la derecha por la calle Miralles hasta San Vicente Mártir, donde recupera su ruta habitual.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera