www.nexotrans.com

Las líneas 9 y 10 de EMT Valencia modifican su recorrido habitual por las obras realizadas en la calle Maestro Sosa

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

La EMT Valencia desvía la línea 9, entre La Torre y Universitats, y la línea 10, entre Benimaclet y Sant Marcel-lí, a su paso por la calle Maestro Sosa. Durante un período aproximado de un mes, ambas líneas ven modificadas sus rutas a causa de la obras de mejora de acondicionamiento de la citada calle de la capital del Turia.

Las líneas 9 y 10 de la EMT Valencia modifican, temporalmente, sus rutas.
Las líneas 9 y 10 de la EMT Valencia modifican, temporalmente, sus rutas.

El avance de las obras en la calle Maestro Sosa, cercana a la estación ferroviaria  Joaquín Sorolla, ha obligado a desviar dos líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT). El trayecto que se modifica es el correspondiente a las rutas de las líneas 9 y 10, durante un lapso que oscilará en torno a un mes de duración.

Para que los usuarios de las línea conozcan de primera mano lo detalles relativos a los cambios temporales, EMT Valencia está fijando toda la información de manera detallada y específica en cada una de las paradas afectadas por la obra. Además, para que los usuarios puedan consultar cualquier información que concierne a esta modificación, la página web corporativa estará disponible para detallar el cambio realizado en las cabeceras 9 y 10.

De esta manera, EMT Valencia ha ubicado en los itinerarios en dirección Universitats y Benimaclet tres paradas provisionales en la avenida Giorgeta, la calle San Vicente nº 211 y  esta misma calle en el nº 188.  Así, de la calle Uruguay a la avenida Gorgeta gira a la derecha por la calle Miralles hasta San Vicente Mártir, donde recupera su ruta habitual.