www.nexotrans.com

La compañía andorrana Viatges Soldevila amplia su flota y estrena una unida Spica de Car-bus.net de 21 plazas

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h
El nuevo vehículo de la compañía andorrana Viatges Soldevila.
El nuevo vehículo de la compañía andorrana Viatges Soldevila.

La empresa familiar de transporte de pasajeros andorrana, Viatges Sodevila, está de estreno ya que ha ampliado su flota de microbuses con una unidad de 21 plazas de amplia confortabilidad, para ofrecer servicios discrecionales.

El nuevo vehículo cuenta con una serie de elementos que confieren a la unidad Spica "una confortabilidad ideal para servicios discrecionales: nevera, freno eléctrico, aire acondicionado, cristal panorámico doble, calefacción por convectores, gran maletero trasero, maleteros laterales en ambos lados, puerta de servicio eléctrica, salidas de aire y luz individual y portaequipajes". Este último decorado con detalles en madera para ofrecer junto al resto de equipamiento de serie "comodidad y diseño", en palabras de los responsables de Car-bus.net.

La carrocería del vehículo  Spica de Car-bus.net se realiza sobre chasis cabina Mercedes-Benz 519DCI. En esta ocasión, se trata de una unidad equipada con 19 plazas, más la plaza del guía y el conductor.

La andorrana Viatges Sodevila es una empresa familiar de transporte de pasajeros con una versátil flota de taxis, minibuses y autocares adaptada a todas las necesidades de sus clientes.