El pasado miércoles, el responsable de este centro Volkswagen, Francisco Cuesta, hizo e ntrega de las llaves de un pick-up Amarol y dos Transporter Kombi a la expedición de este proyecto solidario, que partirá el próximo 19 de Agosto al continente africano y que dirigirá el experimentado Telmo de la Cuadra-Salcedo.
El objetivo de los voluntarios de esta expedición es el de recorrer África al volante de estos vehículos. El país elegido en esta octava edición de este proyecto ha sido Marruecos, donde los participantes podrán conocer de primera mano más de un centenar de planes de colaboración solidaria que se organizna en el país, unos proyectos "que quieren servir de modelo a los jóvenes para su entorno, sus amigos y familiares", ha señalado la firma alemana de vehículos en un comunicad oficial.
"Hemos querido colaborar en un proyecto que habla, sobre todo, de futuro y cooperación, y en el que los protagonistas son los jóvenes", ha declarado Luis de los Reyes, el gerente de Castellana Wagen, que ha querido destacar el "compromiso social" que debe mantener Volkswagen como empresa.
Es por ello por lo que Volkswagen ha querido colaborar en proyecto con la cesión de estos vehículos. Dos robustos y fiables vehículos en todo tipo de terreno y que ofrecen, según la firma, "una gran capacidad y versatilidad".