www.nexotrans.com

Sixt apuesta por el alquiler de vehículos en Galicia y abre una oficina en Santiago de Compostela

lunes 22 de julio de 2013, 01:00h

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha decidido poner a disposición del público su oferta de alquiler de coches en la capital gallega. La oficina contará con un servicio de autobús conectado con el aeropuerto.

Sixt apuesta por el alquiler de vehículos en Galicia y abre una oficina en Santiago de Compostela

La empresa alemana con filiales en España Sixt, ha abierto una oficina en la ciudad de Santiago de Compostela. Ésta se encuentra a un kilómetro del aeropuerto y cuenta con un servicio de cortesía de autobús que translada a los clientes del aeropuerto a la oficina y viceversa.

La flota de coches con la que la oficina inicia su servicio es bastante completa: Mercedes Benz Clase A, BMW X1 y Serie 1, Opel Insignia y un nutrido grupo de Nissan Juke, todos ellos con los mejores equipamientos en el mercado para cada modelo.

El director general de Sixt en España, Estanislao de Mata, ha declarado que "a pesar de las dificultades que aún se viven en España, seguimos apostando por cercer en nuestro país. No podíamos dejar de tener presencia en Galicia y estamos convencidos de que abriremos otros puntos en la región en cuanto consolidemos este primer establecimiento".

Sixt emplea en España a más de 250 personas, la mayoría trabajando en su sede de Palma de Mallorca. La flota de la empresa en este país es de 9.000 vehículos nuevos, la mayoría de origen alemán, y se encuentran repartidos por toda España, cerca de aeropuertos, estaciones de tren, etc. La empresa matriz está presente 105 países, empleando a más de 2.900 personas y con una facturación el año pasado de 1.600 millones de euros.