www.nexotrans.com

Volkswagen busca al conductor más eficiente, ecológico y sostenible en la segunda edición del Think Blue. Challenge.

martes 23 de julio de 2013, 01:00h

Volkswagen ha seleccionado a los 10 candidatos españoles a convertirse en el conductor más eficiente en el Think Blue. Challenge. La prueba se llevará a cabo en Santander, donde los competidores formarán en parejas con el objetivo de llegar a la final mundial que se celebrará en el mes de septiembre en Berlín.

Volkswagen celebra en Santander la segundaedición del Think Blue. Challenge.
Volkswagen celebra en Santander la segundaedición del Think Blue. Challenge.

Santander acogerá el próximo 24 de julio el Think Blue. Challenge de Volkswagen. El certamen servirá para saber quién de los 10 participantes consigue alzarse con el premio al conductor más eficiente y con la conducción más ecológica.

Para la convocatoria de la segunda edición del concurso se ha contado con la ayuda de 10 medios de comunicación españoles. Todos ellos han sido los encargados de convocar y seleccionar, entre sus lectores, a los participantes a través de las redes sociales y de sus páginas web.

Los 10 concursantes seleccionados se medirán en una competición que pone a prueba la eficiencia y pretende "inculcar a los conductores la necesidad de circular de la forma más ecológica posible", según han destacado los responsables de este certamen de Volkswagen. Los elegidos deberán pasar una serie de test que prueben que la conducción realizada sea la más efectista en el consumo.

En esta segunda edición, el vehículo protagonista será el Jetta Hybrid. La pareja ganadora será la encargada de representar a nuestro país en el mes de septiembre en la final mundial, que se celebrará entre las ciudades alemanas de Berlín y Frankfurt, dentro del Salón Internacional del Automóvil IAA.