www.nexotrans.com

ToolsGroup lanza la versión para iPad de su aplicación Demand Collaboration Hub (DHC)

martes 23 de julio de 2013, 01:00h

ToodGroup, proveedor de Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, ha lanzado la versión para iPad y iPad mini de su aplicación DCH, Demand Collaboration Hub. Empresas de diferentes sectores ya han confiado en ToolsGroup para la implantación de la aplicación que añade la colaboración a su proceso de planificación de la demanda.

DCH permite integrar datos de demanda procedentes, tanto de fuentes internas como externas.
DCH permite integrar datos de demanda procedentes, tanto de fuentes internas como externas.

Basándose en el propio workflow de la compañía, con la app DCH del iPad los usuarios pueden aportar conocimiento al proceso colaborativo de cálculo de la previsión desde cualquier lugar, en cualquier momento, accediendo a la información actualizada y mejorando la productividad del proceso del Forecast, incluso en organizaciones extensas, globales y complejas, ha explicado la compañía en un comunicado. La aplicación DCH, como plataforma web que permite realizar un Forecast Colaborativo, complementa los distintos software de Planificación de la demanda, permitiendo poner en común los diferentes datos de demanda procedentes de distintas fuentes.

DCH permite integrar datos de demanda procedentes, tanto de fuentes internas (marketing, ventas, etc.) como externas (socios de negocio, mayoristas o distribuidores), dando como resultado un Forecast que puede agregarse, visualizarse y/o modificarse a cualquier nivel de detalle. Además, DCH evalúa la exactitud del Forecast (Forecast Accuracy) proporcionado por cada una de las fuentes y establece un método objetivo para dar más peso a aquellas fuentes de demanda que proporcionan previsiones más fiables.