www.nexotrans.com

Gefco creció en experiencia en logística durante este verano

La empresa sirvió a la organización de las míticas 24 horas de Le Mans y además abrió un nuevo centro en China

lunes 02 de septiembre de 2013, 01:00h
Gefco creció en experiencia en logística durante este verano

Este año, la organización de las 24 horas de Le Mans decidió realizar una exposición de 11 automóviles que han hecho de la carrera una leyenda. Para ello, confió en una de las empresas líderes a nivel mundial en transporte y logística, Gefco, el transporte y la logística de los vehículos que pudieron verse en la cita.

Gefco organizó, entre los días 15 y 26 de Junio, el transporte de los 11 coches que la organización de las 24 horas de Le Mans ha elegido para ser expuestos durante el evento. La importancia de estos coches reside en que han marcado algunas de las ediciones de la prueba, que es ya una de las carreras de resistencia más importantes del mundo.

Los modelos transportados por la empresa han sido en concreto un Jaguar tipo D y un Ford GT 40, que se encontraban en Inglaterra. Además del transporte, Gefco puso a disposición de la organización un coordinador, dos camiones cerrados y dos conductores para el transporte de los vehículos en el circuito durante el tiempo que dure la prueba, así como para asegurarse de la buena colocación y estado de los automóviles a la hora de ser expuestos al público.

Todo esto requirió el despliegue de un equipo fiable y dedicado que garantizara la seguridad y confidencialidad a la hora de llevar a cabo el proyecto, mostrando los valores que representan a la empresa.

Expansión

Todo esto dentro de un buen momento para la compañía que sigue creciendo, como con la apertura de una nueva oficina en la ciudad china de Shenzhen, al sur del país. Sus clientes que operan en diversos sectores como tecnología, automoción o industria podrán así acceder a sus óptimos servicios de logística. El servicio que se presta es global, cubriendo toda la cadena de suministros, desde el servicio puerta a puerta de tranporte por carretera, aéreo, marítimo, ferroviario; además se podrán beneficiar de la red global que une la empresa, además de los servicios de almacenaje.

Este es un paso importante que la empresa debía dar ya que sus ingresos en China durante el primer trimestre de 2013 experimentarion un crecimiento del 45% con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que lo convierte en una zona de vital improtancia.