www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de Madrid abre el plazo para presentar las candidaturas a los Premios de la Movilidad  

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

Por segundo año, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid convoca los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible. Esta institución, responsable de la organización del evento, ya ha abierto el plazo para presentar las candidaturas, que se extenderá hasta el día 10 de septiembre.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer actuaciones en favor del transporte público y la movilidad sostenible que hayan llevado a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid a lo largo del último año.

Los premios estarán divididos en dos categorías. Por un lado, se otorgará un galardón a aquellos trabajadores de cualquier ámbito de las empresas operadoras, ya sean conductores, inspectores, vigilantes o técnicos, entre otros muchos. Por otro lado, los reconocimientos irán destinados a aquellas empresas e instituciones que han tomado medidas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible, como son colegios, universidades, hospitales, ayuntamientos, etc.

Para la valoración de las propuestas presentadas por las empresas e instituciones, se tendrán en cuenta factores como el alcance o repercusión de la medida, el carácter innovador de la misma en cuanto a la capacidad de atraer usuarios al transporte público, o el grado de implantación de la medida. Las candidaturas deberán presentarse en el correo electrónico [email protected] o en el registro de la sede del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.