www.nexotrans.com

Iveco participa en el ‘Salón del Caravaning’ de Dusseldorf con una oferta que incluye vehículos de vanguardia

La empresa cuenta con un nuevo departamento central dedicado al mundo de las autocaravanas

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

Iveco está presente en la 40 edición del “Caravan Salon” de Düsseldorf, que se celebra hasta el próximo 8 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la ciudad alemana, con una oferta completa para los amantes del aire libre, que incluye vehículos de vanguardia, en prestaciones y confort y servicios de asistencia especializados para viajar con total seguridad.

Esta cita anual, que cuenta con la participación de más de 500 expositores internacionales del mundo del caravaning y el camping, supone para Iveco un excelente escaparate en un sector en crecimiento ya que se prevé que asistan más de 30.000 visitantes. Iveco está presente en el Salón de Düsseldorf con una gran zona de exposición, de más de 200 metros cuadrados, donde muestra sus innovadores productos para este segmento de mercado con un especial protagonismo del Daily, ha informado el fabricante.

En el stand se exponen un Daily chasis cabina 65C17LA con motor de 170 CV y caja de cambios Agile, un chasis Daily 70C17LA CCS/P con motor de 170 caballos y suspensión neumática posterior, que permite diferentes carrozados, además de un Eurocargo CC 80E25/FP con motor de 250 caballos y cambio automático ZF Eurotronic de seis velocidades.

Iveco en el mundo del Caravaning

“Iveco es la marca de referencia en el segmento de gama alta del mercado de las autocaravanas, formado por vehículos con un amplio equipamiento y un una masa total de alrededor de 5,2 toneladas”, destaca el fabricante italiano. Así, la firma ha decidido potenciar su especialización en este negocio con la creación de un departamento central dedicado al mundo de las autocaravanas, que ofrece una amplia gama de productos, fiables y con excelentes prestaciones, estructuralmente adaptados a cualquier tipo de necesidades y con servicios de asistencia específicamente definidos para este tipo de vehículos y sus necesidades.

Las autocaravanas construidas sobre mecánicas Iveco garantizan una inversión segura, lo que minimiza los costes  y el tiempo de mantenimiento. De hecho, también en este punto, la empresa está a la vanguardia con servicios de apoyo diseñados específicamente para estos vehículos. Con Camper Assistance Non -Stop, Iveco pone a disposición de sus clientes 24 horas al día y en todas las carreteras europeas un servicio específico para quienes viajan en autocaravana, accesible en toda Europa a través de un mismo número de teléfono gratuito y operado directamente por los talleres móviles de Iveco.

“Las cualidades y los valores inscritos en el ADN del Daily Camper lo convierten en la base perfecta para una autocaravana que sea el mejor compañero de viaje”, señala el fabricante. El Daily Camper es un vehículo de vanguardia desde el punto de vista de las prestaciones, el confort, la seguridad y el respeto por el medio ambiente, y su rendimiento está asegurado por la tecnología Iveco, que permite contar con los mejores motores de su segmento en potencia y elasticidad.