www.nexotrans.com

Arriva convoca el concurso de grafitis ‘Arte en movimiento’ que se celebrará en la estación de autobuses de Ferrol

jueves 05 de septiembre de 2013, 01:00h

Arriva Noroeste, en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Ferrol y la academia de inglés Champions GS, ha puesto en marcha el primer concurso de grafitis “Arte en movimiento”, que tendrá lugar en uno de los muros de la estación de autobuses de Ferrol el próximo 11 de Octubre.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el respeto a las instalaciones urbanas y poner en valor los espacios públicos. El concurso está abierto a la participación de jóvenes de Ferrol y comarca con edades comprendidas entre los 16 y 25 años. Los interesados deberán inscribirse antes del 30 de septiembre entregando un formulario que podrán descargar de la web de Arriva, www.arriva.es, y presentar un boceto con el trabajo que vayan a realizar sobre los temas “movilidad y turismo en Ferrol”.

El 1 de octubre se seleccionará a los siete participantes en el concurso. El jurado, compuesto por responsables de Arriva Noroeste, el Ayuntamiento de Ferrol y Champions GS, seleccionará al ganador en base a la originalidad y creatividad de la obra, así como el grado de dificultad de la ejecución. El primer premio consistirá en un viaje a Berlín para el vencedor, pero también habrá premios especiales para el segundo y tercer clasificados. La entrega de premios será el mismo día. Las bases del concurso están disponibles en las páginas web de Arriva y del Ayuntamiento de Ferrol.