www.nexotrans.com

El II Congreso de ATFRIE se celebrará del 19 al 20 de septiembre en Santa María de El Puig (Valencia)

miércoles 11 de septiembre de 2013, 01:00h

El próximo 19 de septiembre dará comienzo el II Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) en Santa María de El Puig (Valencia), que durante dos días contará con la participación de fabricantes de tractoras y semirremolques presentando sus últimas novedades.

Durante el congreso se debatirá sobre el sector del transporte frigorífico.
Durante el congreso se debatirá sobre el sector del transporte frigorífico.

En el programa de actos del congreso se pueden encontrar conferencias, debates o comidas. El jueves 19 de septiembre, se comenzará con un desayuno ofrecido por Carrier Transicold España, para continuar con la Asamblea General de ATFRIE. Después, Juan Oliveros de la consultora Spaudit, hará un análisis del observatorio de costes del Ministerio de Fomento, al que le seguirá Emilio Duró, conocido por sus charlas motivacionales a empresarios. El día se completará con una comida ofrecida por Renault Trucks y una cena por Continental.

El viernes 20 también empezará con un desayuno, esta vez a cargo de Transics Telemática España. A las 10:00 tendrá lugar un debate social sobre el sector del transporte frigorífico en el que intervendrán sindicatos y patronal. Más tarde participarán Jesús Alfaro Águila Real, especialista en derecho mercantil, Mariano Duran La Laguna, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y Antonio López Pedrós, abogado especialista en transporte. La clausura correrá a cargo del director general de transportes del Ministerio de Fomento, Joaquín Moral Salcedo. Por la noche, los participantes del congreso podrán asistir a un evento musical y una cena de gala ofrecida por UTA España.