www.nexotrans.com

El presidente de Renault España es el nuevo director de Fabricación y Logística del grupo

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h
Presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.
Presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha sido nombrado director de Fabricación y Logística del Grupo, en sustitución de Thierry Bollore, según anunció la filial española de la marca automovilística francesa.

A su vez, Bollore pasa a desempeñar el cargo de director delegado para la Competitividad, con responsabilidad en las direcciones de Diseño-Producto-Programas, Ingeniería-Calidad-Informática, Compras, Fabricación y Supply Chain, ha informado la Agencia EFE. Sus misiones principales serán reforzar el desarrollo de una gama de productos, mejorar la competitividad de la oferta producto, optimizar los costes, la mejora de la calidad y reforzar la rentabilidad de los programas.

De los Mozos, que simultanea con la presidencia de Renault España la Dirección de Fabricación de Vehículos del Grupo, es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault y reportará en su nueva responsabilidad a Thierry Bolloré. Estas dos direcciones delegadas, con el mismo nivel de responsabilidad que la Dirección Financiera, la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección Delegada a la Presidencia, forman parte de la decisión de la cúpula de Renault de desdoblar la tarea que tenía encomendad hasta su salida de la marca, Carlos Tavares.