www.nexotrans.com

Abre Volkswagen Store, la nueva tienda online de accesorios de la marca alemana

jueves 19 de septiembre de 2013, 01:00h

Volkswagen Store es la nueva tienda online de accesorios y merchandising de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. En esta nueva página web, según ha destacado la compañía,Volkswagen ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de la marca una vez adquirido su vehículo a través de la compra de una amplia gama de productos, clasificados de forma clara y útil en el nuevo sitio de Internet.

Algunos de los productos que se encontrarán en la tienda online de Volkswagen
Algunos de los productos que se encontrarán en la tienda online de Volkswagen

La tienda online permite adquirir una amplia gama de accesorios originales disponibles y adaptables en todos los modelos de Volkswagen, ya sean turismos o vehículos comerciales. La web permite seleccionar en primer lugar el modelo de vehículo para que después el usuario pueda conocer qué accesorios están disponibles para su automovil. Una vez hecho esto, el usuario podrá obtar a cinco categorías de productos: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados.

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics.

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen. Además, la marca pone a disposición de los compradores un servicio de atención al cliente.