www.nexotrans.com

Fiat Industrial anuncia cambios en su cúpula directiva antes de finiquitar su fusión con CNH

jueves 19 de septiembre de 2013, 01:00h

Ante la inminente fusión que culminará con la unión de Fiat Industrial y CNH, el grupo Italiano con sede en Turín, que gestiona de manera directa firmas como Iveco Chrysler, anunció ayer diversos cambios en sus equipos directivos y que renuevan su cúpula de cara al futuro.

Fiat Industrial anuncia cambios en su cúpula directiva antes de finiquitar su fusión con CNH

El hasta ahora Director General de Operaciones de Fiat Industrial en la división de Asia y Pacífico, Franco Fusignani, pasará a ocupar ese mismo puesto dentro de la división general de la marca Iveco, siendo el principal responsable del resultado económico del negocio de Iveco Vehículos Industriales. Le sustituira en su cometido hasta hoy Stefano Pampalone, que anteriormente fue Director general de CNH para la India, Extremo Oriente y Japón.

Por su parte, Vilmar Fistarol, hasta ahora responsable de compras de Fiat Chrysler, será la nueva Jefa de Operaciones de Fiat CNH en los países de Latinoamérica, sustituyendo a Marco Mazzu, que ha abandonado la compañía.

Por otro lado, Carlo Lambro asumirá desde ahora la Presidencia de la marca New Holland Agriculture, mientras que Alessandro Nasi ha sido nombrado Presidente de la Unidad de Negocio de Vehículos Especiales de la empresa, una nueva responsabilidad con la que Nasi se encargará de las divisiones de vehículos antiincendios y defensa de Iveco.

Finalmente, el grupo de origen piamontés ha anunciado la incorporación de Annalisa Stupenengo a la Dirección de Compras de la compañía, sustituyendo a Osias Galantine, que pasará a ocupar responsabilidades en el trabajo de Fiat Chrysler en Latinoamérica.