www.nexotrans.com

CETM celebra el acto oficial de entrega de los títulos académicos de grado y master de Transporte y Logística

viernes 20 de septiembre de 2013, 01:00h

Por decimocuarto curso consecutivo, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, celebró el acto oficial de entrega de los títulos académicos del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, que la asociación desarrolla en colaboración con el Ministerio de Fomento y la Escuela de Negocios ESIC.

Imagen del Acto Oficial de entrega de las titulaciones
Imagen del Acto Oficial de entrega de las titulaciones

Esta vez, a la entrega de los títulos de Máster se unió la de la 1ª promoción del Grado de Ciencias del Transporte y la Logística, impartido por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

El acto, que se celebró el pasado miércoles en la sede de la Confederación, fue clausurado por la secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Librero, y contó también con la participación de Francisco Javier Larrea, secretario general de ESIC; y de Juan Padilla, decano de la Universidad Camilo José Cela. A ellos se unieron Javier Sánchez, consejero delegado de DAF; Dulsé Díaz, director general de Gefco España; y Sebastián Mussini, director general de Solred.

Librero reconoció el apoyo histórico de la CETM y el trabajo realizado durante años por promover la formación en el Sector, clave para fomentar su competitividad y garantizar su futuro. Además, se comprometió a mantener las cuantías del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento para el año 2014.