www.nexotrans.com

El Máster de CETM de Transporte y Logística comenzará en noviembre

Todavía está abierto el plazo de inscripción a un curso que tiene becas de hasta el 70%

martes 13 de octubre de 2020, 07:00h
El Máster de CETM de Transporte y Logística comenzará en noviembre
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) recuerda que todavía sigue abierto el plazo de matriculación para el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, que imparte junto con la Escuela de Negocios ESIC. Esta edición será la número 23 y dará comienzo el próximo día 20 de noviembre.
Se trata de una formación para los profesionales del sector del transporte y la logística en su desarrollo directivo, con la garantía de una prestigiosa escuela de negocios como es ESIC Business & Marketing School. El curso está reconocido con una titulación específica otorgada por ESIC y cuenta con el patrocinio de Solred.

Esta formación abarca un total de 450 horas, en las que el equipo de profesores y un grupo de expertos del transporte y la logística desarrollan, junto a los alumnos, un trabajo tutelado para que, al terminarla, sea posible asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

El máster se imparte en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador. En distintas sesiones prácticas se ampliará los conocimientos del alumno en áreas como Dirección general, Dirección económico-financiera, Dirección marketing y gestión comercial, Dirección recursos humanos y organización y Dirección de operaciones.

El máster cuenta también con módulos complementarios sobre Logística Multimodal, impartidos a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia; innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (Lego Serious Play, Estrategia y Empresa); y jornadas de autopistas ferroviarias, visitando estaciones intermodales como Le Boulou y empresas como Repsol – Solred.

Este curso está subvencionado por el Plan de Ayudas del Ministerio de Transportes. La CETM, además, concede becas que llegan a cubrir hasta el 70% del curso. El importe definitivo es de 2.950 euros (en lugar de los 9.900 euros de pago general establecido a este efecto). Los interesados pueden llamar al 606 63 52 67 o escribir a [email protected] para inscribirse y consultar cómo poder beneficiarse de la beca.