www.nexotrans.com

Arriva Noreste invita a sus usuarios a participar en su concurso "Arte en Movimiento" para ganar un viaje a Berlín

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h
Imagen promocional del I Concurso Arriva de Graffiti, que tiene como premio un viaje a Berlín
Imagen promocional del I Concurso Arriva de Graffiti, que tiene como premio un viaje a Berlín

La empresa de transporte de viajeros Arriva continúa promocionando sus iniciativas. En este caso, invita a todos sus usuarios a participar en el concurso de  graffitis "Arte en Movimiento", que tiene como premio principal un viaje a Berlín y cuya inscripción se cerrará el próximo lunes 30 de Septiembre.

La iniciativa está desarrollada por Arriva Noroeste en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Ferrol, y tiene como objetivo promover el respeto a las instalaciones urbanas y poner en valor los espacios públicos, así como acercar el uso del transporte público a los más jóvenes.

El 1 de Octubre se seleccionará a los 7 participantes en el concurso, que se celebrará el día 11 en la Estación de Autobuses de Ferrol y que está está abierto a la participación de jóvenes de la comarca que tengan entre 16 y 25 años. El jurado, compuesto por responsables de Arriva Noroeste, el Ayuntamiento de Ferrol y Champions GS, seleccionará al ganador en base a la originalidad y creatividad de la obra, así como el grado de dificultad. Además del viaje a Berlín para el ganador, también habrá premios especiales para el segundo y tercer clasificados. La entrega de premios será el mismo día.