www.nexotrans.com

City Sightseeing presenta 'Cádiz360', su nuevo proyecto turístico con autobuses para la ciudad andaluza

lunes 30 de septiembre de 2013, 01:00h

La empresa española City Sightseeing, que da la posibilidad de conocer los rincones más turísticos de cada ciudad a través de un viaje en autobús, ha presentado su nuevo proyecto: 'Cadiz360'. Con él, la empresa pretende mostrar a los turístas en un único viaje en bus los lugares más entrañables 'la Tacita de Plata'.

Imagen de la presentación del nuevo tour de City Sightseeing en Cádiz
Imagen de la presentación del nuevo tour de City Sightseeing en Cádiz

City Sightseeing Cádiz presentó el pasado jueves su oferta para la nueva temporada en la ciudad gaditana con un acto celebrado en las Puertas de Tierra ante 200 profesionales del turismo local. Y fue el pasado viernes, durante el Día Mundial del Turismo, cuando los usuarios de pudieron conocer el nuevo servicio de la compañía, con el que prentede mostrar la ciudad desde un punto de vista diferente, con comentarios en 15 idiomas y subiendo y bajando del vehículo al gusto del turista.

Para renovar el servicio, City Sightseeing, ha propuesto toda una serie de descuentos  y un nuevo nombre para descubrir las rutas de la ciudad andaluza. "Una experiencia integral del turismo gaditano", comentan desde la compañía, "de ahí su nombre, 'Cádiz360'". De hecho, gracias a un acuerdo alcanzado con una treintena de entidades del turismo local, el viajero puede usar el bus turístico, conocer el centro en paseos guiados a pie, disfrutar de un paseo en barco y obtener descuentos en muchas otras interesantes propuestas de ocio.

A la nueva iniciativa de la compañía, hay que añadir el renovado aspecto de los vehículos de City Sightseeing, que lucirán en las próximas semanas ilustraciones de edificios icónicos de la ciudad, como el balneario de la Caleta. Imágenes de Cádiz que se pasearán a diario en los autobuses panorámicos de dos plantas de City Sightseeing.