www.nexotrans.com

FedEx anima su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Girona y nuevas rutas en Tarragona

miércoles 02 de octubre de 2013, 01:00h

La compañía de mensajería más importante del mundo, FedEx, ha anunciado su intención de expandir su negocio en Cataluña. En concreto, FedEx Expres abrirá una nueva estación en Girona y contará con nuevas rutas operativas en la provincia de Tarragona. Con estas medidas, la compañía contará con un equipo de 13 miembros operando en estas ciudades.

FedEx anima su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Girona y nuevas rutas en Tarragona

"FedEx Express está reforzando su presencia y su red de operaciones en Cataluña, ya que es una de la zonas más importantes en España en cuanto a ingresos se refiere y cuenta con más de 591.4051 empresas", ha destacado la compañía en un comunicado oficial en el que detalla la nueva operación en  Cataluña.

La expansión, según ha comentado el Senior Operation Manager de FedEx Express España y Portugal, Ian Silverton, no se ha desarrollado en esta región de manera casual.“La comunidad empresarial catalana se ha centrado en la investigación e innovación creando una comunidad empresarial próspera con un fuerte espíritu emprendedor", ha destacado Silverton. "Por este motivo, hemos elegido a Girona y Tarragona como ciudades clave para nuestras inversiones en Cataluña y así ayudar a crear empleo”.

Y es que la decisión de expandirse en nuestro país no es algo sin motivos reales: la intención de FedEx es desarrollar un programa de crecimiento orgánico en Europa durante los próximos años y que ya ha venido toman do forma durante los últimos 20 meses. "Desde entonces", aclara FedEx, "se han abierto 88 estaciones".